1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros
  • Perfil de la compañía

    Puede buscar maquinaria para producir algo en la industria biológica y las industrias de ingeniería en madera o para fabricar abono, biogas, biomasa, para poder astillar o triturar, aplastar elementos como madera, tallos de cosechas, carcazas y ramas de árboles o troncos para convertirlos en polvo. Puede necesitar la maquinaria para realizar gránulos. Aquí es donde la compañía Hongxing puede asistirlo, con máquinas, equipos y líneas de producción.

    Hongxing ofrece productos tales como las astilladora de madera, la trituradora de madera, el molino de gránulos de madera, el molino de martillo para madera, la planta trituradora de biomasa para negocios en las industrias de energía de calor, como biogas, biocombustible como etanol; reciclaje de escombros y la producción de aserrín que se utiliza como materia prima para generar otros productos de madera, incluyendo la madera para ingeniería, abono y más. Las máquinas que ofrecemos pueden utilizarse como molinos de papel para astillar y convertir madera a polvo y luego a pulpa.

  • Control de calidad

    Prueba de rotor
    Cada rotor pasa por una prueba de balance dinámico estricta y prueba de balance estático para poder asegurar la estabilidad de funcionamiento luego de que los procesos de producción y ensamblaje están completos.

    Prueba de aceptación de la fábrica
    Cada máquina se prueba completamente antes de la entrega para garantizar que el rendimiento se ajustará a los requerimientos de los clientes.

  • Servicios

    Ingeniería personalizada
    Debido a que tanto las materias primas para las máquinas como los usos de las máquinas varían con los clientes, nuestros ingenieros pueden personalizar las máquinas para diferentes mercados. Es nuestro objetivo asegurar que los clientes obtienen el mejor producto posible para sus necesidades. Simplemente díganos cuáles son sus requerimientos y nos ocuparemos del resto, diseñando nuevas máquinas basadas en los requerimientos reales.

    Soporte en sitio
    Sin importar en qué lugar del mundo se encuentre, tenemos técnicos disponibles para asistirlo en sus instalaciones. Enviaremos un ingeniero a asistirlo en la tareas de instalación, depuración, capacitación, reparación y matenimiento de su equipo.

Zouping County Hongxin Machinery Co., Ltd.

Dirección: Yuancheng, Changshan Town, Zouping County, Shandong Province, China
Persona de contacto: Snow
Teléfono: +86-15762157273
Fax: +86-543-4832130
Correo electrónico: snowsure@163.com
Facebook: snowsure
Twitter: snowsure
Linkedin: Snow Qu
Youtube: snowsure
Skype: snowhappiness
Wechat: snowsure
WhatsApp: +86-15762157273