1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

Puede buscar maquinaria para producir algo en la industria biológica y las industrias de ingeniería en madera o para fabricar abono, biogas, biomasa, para poder astillar o triturar, aplastar elementos como madera, tallos de cosechas, carcazas y ramas de árboles o troncos para convertirlos en polvo. Puede necesitar la maquinaria para realizar gránulos. Aquí es donde la compañía Hongxing puede asistirlo, con máquinas, equipos y líneas de producción.

Hongxing ofrece productos tales como las astilladora de madera, la trituradora de madera, el molino de gránulos de madera, el molino de martillo para madera, la planta trituradora de biomasa para negocios en las industrias de energía de calor, como biogas, biocombustible como etanol; reciclaje de escombros y la producción de aserrín que se utiliza como materia prima para generar otros productos de madera, incluyendo la madera para ingeniería, abono y más. Las máquinas que ofrecemos pueden utilizarse como molinos de papel para astillar y convertir madera a polvo y luego a pulpa.

Durante 16 años, nos especializamos en la innovación y la construcción de equipos duraderos y de alto rendimiento. Con un área de 40,000 metros cuadrados y más de 220 empleados, incluyendo 120 técnicos especializados y 8 ingenieros superiores, Hongxin está orgulloso de ofrecer una línea completa de descortezadoras de troncos, trituradoras de rama de disco y tambor, astilladoras, trituradoras horizontales, máquinas para aserrín, trituradoras de madera, granuladoras y mucho más.

Nuestro equipo está diseñado para ayudar a los clientes a procesar y convertir biomasa en productos ecológicos, utilizables y valiosos. Podemos diseñar y fabricar una línea de producción completa de trituradoras de madera para fábricas de papel, plantas de tablas MDF, plantas de tableros de densidad y plantas de energía de biomasa, gránulos de madera para biocombustible y aserrín de madera para tierra orgánica. Estos materiales sirven como un excelente reemplazo a los productos tradicionales atestados de químicos, protegiendo el medio ambiente en el proceso.

Más sobre nuestra empresa
1. Hemos establecido un sistema de control de calidad completo, que opera en cumplimiento estricto con ISO9001 y otras administraciones sistemáticas para cada paso de nuestro proceso, desde la producción e inspección, hasta la entrega y los servicios post-venta.
2. Somos el fabricante asignado de las tres plantas de energía de biomasa más grandes en China, brindando nuestra dedicación tanto a la calidad y al compromiso con el planeta.
3. No solo proveemos máquinas calificadas y aprobadas por CE, sino que también proveemos servicios post-venta y soporte técnico confiables, rápidos y amistosos. También podemos diseñar y producir máquinas personalizadas para cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes.

Al entender los requerimientos tanto de nuestros clientes como de la industria, somos capaces de ofrecer equipos libres de defectos y servicios que cumplen con varias necesidades, en cada oportunidad.

Zouping County Hongxin Machinery Co., Ltd.

Dirección: Yuancheng, Changshan Town, Zouping County, Shandong Province, China
Persona de contacto: Snow
Teléfono: +86-15762157273
Fax: +86-543-4832130
Correo electrónico: snowsure@163.com
Facebook: snowsure
Twitter: snowsure
Linkedin: Snow Qu
Youtube: snowsure
Skype: snowhappiness
Wechat: snowsure
WhatsApp: +86-15762157273